last night I dream that somebody love me , no hope , no harm just another false alarm

viernes, 30 de abril de 2010

capitulo V- parte 1

-guau... esto es, no, no puede ser ... es decir me encanta tu auto- dijo dayna asombrada tocando con la punta de su dedo indice la superficie de el auto .no es que fuera afisionada de los autos , pero este se lo tenia bien conocido , su unica vision de uno de estos habia sido en un caso en el que habia trabajado antes , en el que el millonario otto o´conner habia muerto en un accidente de transito y su auto habia resutado gravemenete herido lamentablemente el no habia corrido la misma suerte y murio al instante.como olvidarlo,era un maserati granturismo s.


-a mi tambien, pero en realidad no es nada , solo fue un regalo de mi tio- dijo con una sonrisa pegada al rostro.


-oh- ¿sabes cuanto consume esta hermosura en un año? no es por nada pero en lo que a mi consierne preferiria andar en bicicleta- dijo dayna.


-oh no sabia que eras la madre naturaleza,citadina ¿y tu que conduces un hibrido?- dijo el sarcasticamente.

-si eso es exactamente lo que condusco forastero - dijo ella en el mismo tono.


-eso es algo bueno pero no puedo soportar un auto tan... sin potencia ¿me entiendes no? .

-y hacia donde vamos- pregunto dayna con mucha curiosidad.


- estaba pensando en ir al hotel gold- la miro a los ojos mientras conducia por la carretera-que te parece.

-¿no deberias de mirar por donde conduces?- pregunto un poco alarmada, el miro otra vez hacia la carretera- me parece genial... pero...¿no es ese el mas caro de todos los de seattle?.


-eso creo...mi tio es el dueño de la cadena y como sabras tengo pequeños privilegios.


-oh, entonces eres de esos...


-¿de esos cuales? .


-pues como ya sabes soy detective y he visto como se comportan los de... ustedes los de la alta sociedad o como sea. el hecho es que vi como se comportan y todas las cosas que hacen solo porque poseen dinero.


-¿y que te hace pensar que soy uno de esos?- y volvio a posar sus ojos esmeralda en ella pero esta vez parecian serios y sinceros- me crié con mi madre y me dio una muy buena educacion ... despues llego mi tio... lo que intento decir es que no todos somos unos estupidos como los que has visto tantas veces en tu trabajo.

-me estas desesperando... mira por donde vas por favor- el volvio la vista hacia el frente- hay algo en ti que me dice que no eres de esos, o eso creo- en ese momento el estaciono el auto en el frente del hotel.

-ya llegamos- dijo mientras abria la puerta del conductor, luego camino hasta la puerta del copiloto y la abrio para que dayna saliera.

-sus llaves señor stewart- dijo el empleado del parqueadero- caleb le paso las llaves.


-mark-dijo en tono de reproche- que te he dicho, dime caleb.


-pasala bien caleb-dijo mark


-asi me gusta- dijo caleb-ya sabes en el de siempre.


-no me gusta que me digan señor stewart-dijo mientras entraban al hotel y saludaba a todos los empleados agitando la mano- iremos a comer algo al restaurante.

-me parece bien- dijo dayna caleb coloco la mano en la parte media de la espalda de ella y la mantuvo alli por todo el trayecto hasta que llegaron al restaurante la dirigio a una mesa para dos, aló la silla derecha ella se sentó en ese momento ella solo recordo las palabras de caleb "me crie con mi madre y me dio una buena educacion" luego el rodeo la mesa y se sento en la otra silla- y ¿como se llama tu madre?.

-su nombre es yuleidi stewart, nacio en inglaterra al igual que yo, vinimos a seattle cuando mi tio le dijo que su negocio habia prosperado, y asi vinimos hasta aqui mi tio es un fiel hermano y me dio un empleo muy importante en el hotel consideró que era muy inteligente cuando me gradue en turismo, asi vivo . mi madre esta... no esta bien de salud y abeces creo que todo lo que mi tio me da es por pura pena, el siente tanto dolor como el que he sentido al saber que mi madre se encuentra en una camilla desde hace casi un año en coma.

-oh...lo siento mucho pero ¿como ha ocurrido?- pregunto estupefacta.


-bueno ocurrio mas o menos asi se cayó por las escaleras de su casa y se lesionó una pierma ademas de haberse rotó sos costillas y tambien una emorragia cerebral , y asi ocurrió solo una mujer de 60 años en su casa sola, suando el personal de la casa llego a el lugar del accidente le llevaron al hospital y despues de ese dia ha estado en coma... en parte todo es culpa mia- dijo con un tono de dolor en la voz- si hubiera estado viviendo con ella en ese momento no hubiese permitido que bajara las escalers sin mi supervisión.

-no digas eso, nada ocurrio por tu culpa solo fue un accidente...


-dayna, me fui ese mismo dia de la casa , me fui a vivir solo ,por mi cuenta , si ubiera pensado mejor las cosas... si hubiera pensado en los dos y no solo en mi.


-escucha caleb mi madre no fue la ecepción lamentablemente ella no corrio la misma suerte de la tuya, ya me habia ido de casa hacia mucho tiempo y ella fue asesinada...me resulta difisil hablar de este tema por ello perdi mi trabajo y por ello todabia se que soy culpable.

-¿como puedes decir que eres culpable dayna?hacia tiempo que te habias ido de casa , encambio yo... solo paso por se un egoista al oir esas palabras dayna solo recordo esa ultima combersasión que habia tenido con mildred , esa ultima pelea que habian tenido por telefono, esa ultima vez que la habia visto con vida, y tambien ese sueño que habia tenido aquella tarde cuando llego de la tienda.

-en realidad las cosas no estaban muy bien que digamos entra nosotras en ese entonces, ese dia unas horas antes de que susediera lo ocurrido,nos habiamos peleado,esa no era noticia nueva entre nosotras dos, pero esa vez fue muy diferente,mas intensa,queria arreglarlo todo queria darle una sorpresa y aparecerme por alla en su casa, pero cuando llege solo habian patrullas y detecves.


-lo siento mucho dayna, pienso que en tu caso tampoco tienes la culpa porque literalmente tu y ella se vivian peleando, lo que quiero decir es que una pelea mas no era la gran cosa, aunque lo de ella no fue accidental, fue premeditado y planeado por alguna mente retorcida y macabra- dijo tratando de consolarla, en ese momento llego el camarero, los saludo a ambros como si fuera una rutina y les ofrecio el menú,luego se marcho, la combersación siguio y los dos miraban atentamente el menú.

lunes, 12 de abril de 2010

capitulo VI - parte 2

no se detuvo ni un instante a decirle por que tenia tanta prisa por arreglarse , pero loren ya lo sospechaba de antemano así que en el momento en el que dayna se metió al baño esta se metió en la habitación de su compañera y se sentó a esperar a que esta saliera a toda velocidad , ya se imaginaba que eso ocurriría en cinco, cuatro, tres, dos, uno...

-¿ y se puede saber hacia donde vas con tanta prisa?- pregunto con un tono de rareza en la voz un tono que dayna no había escuhado hacia mucho tiempo .


-eh...¿y para que tengo que darte explicaciones? - la reto .


-eh...quisas por que tengo toda la libertad de ponerle una silla a la perilla de la puerta y dejarte afuera toda la noche zorra sarnosa - le dijo entre risas.


- esta bien, esta bien...tengo una cita - le explico- pero no tienes que preocuparte llegare temprano .


- ah mas te vale por que e tenido presentimientos ultimamente dayna y estoy muy preocupada por ti ... ya sabes como son estas cosas que me atormentan todo el tiempo pero nunca tan seguidamente .


dayna que estaba detrás de la puerta de su closet asomo la cabeza, y pregunto con curiosidad:

- ¿y que has visto?


- todas las noches sueño lo mismo y me tienes muy preocupada sabes, lo he visto todas y cada una de las noches desde hace una semana , dayna te he visto en frente de un acantilado dudando si tirarte o no al vacío.


- no tienes que preocuparte demasiado por eso , si decidiera por alguna razón estúpida matarme no lo haría de una manera tan atroz, antes de morir y descomponerme con cada día que pasarían en mi búsqueda los detectives que tenia como compañeros , preferiría ponerme un revolver en la boca y volarme los sesos, pero estoy bien con la vida que llevo -le aseguro.

- solo te pido que te cuides nada mas ...¿y se puede saber quien es el afortunado?.


-bueno no es de tu incumbencia- en ese momento estaba cerrando la puerta y saliendo con el vestido ya puesto, loren la miro con una mirada acusadora y le lanzo la almohada , dayna la la tomo y se volvió a lanzar- lo que no sabias es que tengo unos super reflejos... en realidad no lo conoces , creo que lo veras solo tienes que asomarte por la ventana como la vecina del c-12 cada vez que tengo una cita.


- no soy ninguna chismosa para andar brechando cada vez que tienes una cita - se refirió esta ofendida por esa acusación.


-ya sabes que es broma nunca la ha visto brechandome , no definitivamente nunca- le guiño un ojo y levanto el dedo pulgar en aprovaciòn haciendo una mueca divertida con la que loren se rió como loca.

- tu eres una loca con titulo y aprovacion del consejo- se recostó en la cama y se quedo observando mientras dayna se empezaba a maquillar.

-y cuando te he dado a dudar- le afirmo dayna - ¿que opinas?- se le paró en frente a loren y poso con una gran sonrisa- tenia el vestido que había comprado y unos converse , el pelo negro en cascada que caía hasta lo mas alto del área abdominal y los labios rojos con el nuevo labial que había comprado ese mismo día antes de tener esa horrorosa pesadilla .


-te queda muy... horrible - dayna se volteo y se miro en el espejo ,luego se volvió a voltear y le mostró el dedo mayor mientras le sacaba la lengua -en serio necesitas mi opinión o no lo notaste por ti misma- pregunto.


- necesito una opinión, rápido!- la miro con esa mirada que hacia que loren se aterrara y esta cedió.


-bueno te queda de lo mas bien - luego suspiro- ¿donde lo has comprado?.


- es el secreto de la abuelita- se burló.


-aja muy graciosa y ¿conde que el chiste?.


dayna busco su bolso y entro todo lo necesario: libreta ,celular, labial...goma de mascar y etc...luego miro el reloj y ya eran las siete y media osea que ya caleb tenia que estar en camino , bajó las escaleras y se sentó en el sofá . prendió la televisión y puso mtv.

los cinco minutos siguientes se puso a recordar esa cara tan...indescriptible que había visto ya hace casi una semana y que la volvería a ver en poco tiempo , y al parecer lo había llamado con la mente por que en ese instante sonó el timbre... se paro del sofá y se dirigió a la puerta . cuando la abrio se quedo encantada con la imagen que no habia podido recordar , pero aun asi era mejor que la de su memoria el tenia puestos unos pantalones jeans , una camisa a rayas, manga larga y unos converse lo que hizo que dayna admirara su buen gusto .

en cambio en lo primero que el se fijo fue en que ella tenia una hermosa clavícula .

- hola caleb que bueno volverte a ver- fue la primera en hablar - pasa .


- hola dayna lo mismo digo -se adelantó unos pasos para así poder subir los tres escalones que separaban la puerta de el departamento de dayna de la acera y. dayna se echo a un lado para cederle el paso y dejarlo pasar cuando el entró ella cerro la puerta suavemente .


-toma asiento y siéntete como en tu casa - ella lo llevo hacia el sofá y el se sentó y la observo por un momento , ella hizo lo mismo.

-no quiero que te lo tomes a mal pero estas hermosa dayna .


-¿y como podría tomármelo así?- y sonrio con una enorme sonrisa- garcias .


- no hay de que , es mas te diré un secreto... son gratis- el también sonrió .


-vengo en un momento, si quieres cambiar de cana ahí esta el control - subió las escaleras en ese momento loren bajaba - no hagas nada estúpido- le susurro al oído , pero caleb estaba ya muy entretenido para mirar a su alrededor , eso se debía a que estaba viendo south park una serie que dayna veía muy seguido.

suvío a su habitación y busco su bolso, luego se dirigió a la escalera y las bajo con cautela para no resbalar y quedar mal en la primera cita, cuando caleb oyó sus pasos miro hacia ella.


- ¿estas lista?-le pregunto.


- ya podemos irnos.

domingo, 4 de abril de 2010

capitulo IV - parte 1

en el camino se detuvo en una tienda de maquillaje y compro un lavial rojo ya que en la pijamada que hacian cada mes en casa de caroline, que heredo la villa de su padre cuando este murio, estaban en la asotea de la villa y eran aproximadamente la dos de la mañana , entoncen katy dejo caer(accidentalmente)el lavial consentido de dayna uno del mismo color del que acababa de comprar.


despues siguio caminando hasta casa y habrio la puerta, esperaba encontrar a loren en la cocina haciendo algo de comer , como era devido pero no fue asi, en la casa no habia nadie.al ver que loren no se habia tomado la molestia de hacer nada de comer fue a la cocina y hizo lo primero que se le antojo , preparo macarrones con queso ...con mucho queso adicional , queso chedar , y tambien danes que era su faborito aunque todos le gustaban era adicta a los quesos pero no los comia a menudo por que no iba con su vida sana y saludable comiendo frutas y vegetales .


sirvio dos platos , y comio de uno , el otro lo dejo encima de la mesa . subio a la habitacion , y miro el reloj, eran las tres y no sabia como el tiempo se le habia hido tan rapido , se desvistio y se metio al baño, cuando salio se puso su pijama que era una blusa de tiros blanca con una mariquita en el centro y un pantalon negro largo, y bajo a la sala de estar . prendio la television y se recosto en el sofa , no se dio cuenta cuando sus ojos se cerraron por eso pensaba que estaba despierta .

estaba en una sala bien arreglada y se veia el comedor y el enorme candelabro encendido en la mesa de caoba del comedor , en el mismo momento reconocio donde estaba . la casa de mildred nunca la confundiria, en ningun lugar ni en ningun momento , vio a una figura negra con forma de hombre pero sin ninguno de sus rasgos notables , el el momento tambien vio a mildred bajando por la escalera con un vestido rosa y zapatos negros , llevaba el pelo suelto que caia por sus hombros eran de un color grisaseo a causa de las canas pero aun asi los años la habian tratado muy bien . ella se estremecio cuando vio al hombre en el frente de la ultima seccion de la escalera que daba frente a la sala de estar, cuando ella lo vio se estremecio y corrio escaleras arriba pero no con la suficiente velocidad para escapar de las garras que se le aproximaban la silueta se le aproxximo y la halo por el pelo , ella sedio , a causa de la fuesza con que eso le habia halado el pelo .

los dos calleron escalera abajo y el callo encima de ella ,mildred grito con toda sus fuezas pero no por llamar la atencion de los vecinos si no por el dolor que esa caida le habia causado , forcejeo pasa safarse y lo logro trato de escapar gateando pero el la agarro por el tobillo y tiro de ella, nuevamente sedio y callo al suelo de barbilla .

- escapa! maldita sea corre! - grito ella a su lado tratando de ayudarla pero era un peso muerto en esa escena por que ya no habia remedio.


el saco una soga de su bolsillo y tomo a mildred la volteo y la puso de espalda puso la soga en el cuello de ella y tiro con mucha fuerza , ella levanto las manos y le araño la cara , pero eso no basto el tiro con mas fuerza y ella ya no pudo mas , se dejo caen dando el ultimo respiro.

-no ,no,no mildred no lo hagas,lucha maldita sea!- grito aun sabiendo que no la oia.


el se levanto y saco un rebolver la vonteo y le disparo en la cabeza .- maldito- gito y corrio hacia el , pero solo lo atrabeso.- no no ! -


- dayna despierta ya despierta maldita sea- gritaba loren arrodillada a su lado .


- ¿que pasa por que me gritas?- respondio dayna.


- ¿ que por que grito? , estas loca me ivas a dar un infarto , me gritaba en sueño .


- ¿que mierdas dices? se rio - solo era un sueño- la calmo.


- al parecer una pesadilla dime que ocurria.


-no era nada solo un mal sueño no te preocupes- miro a su alrededor y suspiro- ¿que hora es?


- son las siete


- que! maldicion no puede ser .


se incorporo y corrio escaleras arriba.

viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo III - parte 2

era sabado, por fin era sabado, dayna habia estado esperando ese dia por 4 largos dias que parecieron no acabar y cuando por fin llego no sabia que hacer y mucho menos que ponerse .

parecia lo mas estupido del mundo solo lo habia visto un dia por no mas de dos horas pero algo de este tipo le habia llamado la atencion, tanto para tenerla pensando en su cara , sus ojos , su boca, su pelo , y hasta en su forma de hablar solo sabia que en otro caso ubiese olvidado todo lo que recordaba en ese momento, pero no fue asi.

dayna se habia quedado dormida hasta tarde , pero por desgracia la desperto el sonido del telefono .

- joder - grito y no hubo respuesta.- mierda loren coje el maldito telefono joder .- pero no hubo ninguna respuesta.

no tubo otra opcion que pararse y encaminarse a la sala de estar , cuando levanto el telefono no pudo decir nada cuando la voz de damen le sono al oido .

- tenemos a un sospechoso.

- ¿que?

-si dayna tenemos un sospechoso , lo que menos habiamos pensado era que el vecino de mildred , un viejo de algunos 70 años , sordo y mudo , ese señor vio a alguien entrar y salir despues de la casa y nos lo escribio en un papel ya que no podia decirlo porque como ya te dije era mudo , o por lo menos lo fue estos ultimos diez años , pero el punto es que lo describio y esa era la descripcion de el que le habia pintado la casa esa ultima navidad - respiro como si no lo hubiera hecho en todo el tiempo que le habia hablado y prosiguio- llegamos mas a fondo con todo esto y descubrimos que mildred le habia prestado 10,000 dolares y el no tenia como pagarlos , por ello lo calificamos como sospechoso.

- espera no se si me entendiate cuando te lo dije la pimera vez pero te lo repito ¿que?

- como lo oyes , dayna tengo que verte -dijo- tengo que contarte los detalles y tiene que ser hoy mismo.

dayna lo penso , pero era imposible despues de haber esperado tanto para ese dia no lo abandonaria y lo plantaria en el ultimo momento en realidad lo de damen podia esperar , y deveria esperar.

- no lo creo, tengo planes .

- a que te refieres con tengo planes- contesto.

- me refiero a que eso es lo que hacemos las personas normales tener planes , hacer cosas , no se tirarnos pedos pero si, tengo algo que hacer esta noche... y si mañana tienes tiempo ...- vacilo- ven para aca antes del anochecer yo me encargo de la comida.

- esta bien - respondio este - nos vemos mañana .

-nos vemos mañana.

cuando colgo se quedo pensativa , despues de unos 5 minutos desperto del trance en que estaba , se paro y, se dirigio a la cocina . abrio la puerta del refrijerador saco el carton de leche y bevio directamente , luego se puso en accion , preparo cafe, y huevos fritos con bacon , saco unos panes del refrigerador y los puso en la tostadora, en ese momento loren entro por la puerta ,y se dirigio al refrijerador se metio en el como si buscara a un hijo desesperadamente despues de haberlo perdido, saco un carton y lo abrio , esta ves de jugo de naranja , bevio un largo sorbo y luego lo volvio a meter en el refrigerador como si fuera su dosis diaria de alguna rara droga . con una gran sonrisa en la cara se dirigio a la mesa y alo una silla para sentarse .

- como has amanecido ?- pregunto.

- con la cabeza como un carrusel, y tu aunque no devi preguntar por que a la hora que llegaste anoche diria que estas resacada .

loren era una mujer de piel del color del azucar morena , ojos color cafe y pelo en cascada hasta la cintura , algo exagerado por cierto , dayna se habia preguntado desde que las dos se conocieron en el septimo grado , como lo soportaba ? tan largo y tenia que ser un infierno en verano y aun mas cuando decidia ir al salon .

- bueno , tienes la razon , tengo un dolor de cabeza que me llegaria hasta los huevos si por algun motivo los tuviera .

- no lo dudaria .-reclamo.

- zorra- esta respondio.

- perra.- loren gimio y se agarro la cabeza - que coño , me duele , dios .

-deverias de comer esto - le puso un plato en frente , con huevos, bacon, y dos rodajas de pan tostado.

- gracias - se sento a su lado con una porcion de desayuno.

el resto del desayuno trancurrio de lo mas normal. cuando dayna termino se paro de su silla y fue al lavadero a lavar su plato.

- espero que hagas lo mismo - anticipo - sino te tocara lavar los platos de la cena aunque que coño de todos modos lo haras... perra .

- si mueve tu trasero de zorra de aqui ya entendi .

dayna salio de la cocina como un huracan . suvio la escalera que conducia al segundo piso y se metio a su habitacion , miro al reloj despertador y se dio cuenta de que eran las 12 de la mañana , y tenia algunas que otras cosas que hacer . se metio al baño se baño y lavo sus dientes luego se vistio con un t-shirt negro y unos jeans claros , y salio de la casa . podia subir al carro y salir de alli pero como al lugar que se dirigia no quedaba tan lejos solo a unas cuantas cuadras, por eso decidio solo caminar. no le tomo bastante tiempo llegar hasta una gran tienda con un letrero gigante que decia victoria's secret en rosa y entro .

en el cajero se encontraba su amiga nathalie la cual habia conocido hace mucho tiempo cuando empezo a comprar en esa tienda , y la saludo.

- hola nathalie como anda todo por aqui?

-como siempre muchos clientes y no es tan raro verte asi que hola! . y... que haces por aqui ?

- solo me pase por que nesesito un vestido para esta noche asi que hire a ver.

- ah ya entiendo, han llegado unos vestidos hermosos , de una nueva coleccion , y tienes que verlos . te llevare hasta donde estan.

- guiame amor ya sabes que eres el jackson de mi dayna .

- jaja- esta rio con un poco mas de la emocion que exigia el comentario.

cuando dayna vio los vestidos solo le llamo la atencion uno de color negro con un escote vajo y le gusto se metio al probador y se lo probo. solo le llegaba hasta las rodillas le encanto como le quedo , pero nesesitaba otra opinion y salio , nathalie le le quedo mirando can los ojos como platos.y ver a esa mujer morena de pelo castaño con esa expresion le dijo que si le quedaba como pensaba.

- o por dios dayna esta hermoso-exagero.

- en serio- pregunto-.

- de veras que si amor .

dayna se metio al probador y se lo quito, luego salio hasta el cajero y se despidio de nathalie, salio de la tienda y camino hasta casa .

domingo, 21 de febrero de 2010

capitulo III - parte 1

- en realidad no.

se dieron la mano el uno al otro.

- pues parece que tienes experiencia , caleb .

- dayna . y andas mucho por este parque ? por que nunca te habia visto por aqui.

- en realidad si en este parque pero no en esta zona del parque a esto se deve que yo tampoco te haya viato por aqui.

- si esta es mi zona y tu eres un forastero .

- y a esta citadina le gustaria acompañarme?

- no hay probema.

los dos caminaban al mismo paso y los dos perros ivan caminando delante de ellos .

- y que te trae por aqui forastero.

- pues no lo se , solo me desvie para variar de mi monotonia diaria , citadina.

-pues es raro ver gente nueva por aqui .

- me estas echando citadina ? - se rieron los dos.

- no lo estoy haciendo solo que es raro ver nuevas personas por aqui y aun mas a esta hora .

- y... dime dayna a que te dedicas ?

- por ahora no me dedico a nada pero antes hace 2 meses era dayna jackson una de las mejores detectives de seatle .

- y que te paso?

- problemas personales , pero me hace bien un respiro a las cosas negativas y una pequeña mordida a las positivas , a.. y un poco de tiempo para mi .

- pues tu jefe tomo una buena desicion por que ese cuidado que te estas tomando...es decir...

- no importa se lo que quieres decir , y tu a que te dedicas?

- a nada en especial eh... soy artistista nada especial como un detective pero me divierto con lo que hago.

- en serio me encanta el arte era mi segunda opcion antes que mi carrera pero se me da mejor lo que hago.

- en serio me gustaria ver de que eres capaz citadina.

- lo mismo digo forastero por que el artista eres tu .

- y como se te da a ti?

- quieres que te responda? , por eso elegi la segunda opcion , a ver como explicarlo no puedes hacer que un leon deje su adiccion a las zebras no?

- ah ya entiendo , era imposible .

- en realidad soy lo que mi padre queria que yo sea y aunque no es lo que yo queria ser... bueno el hecho es que mi padre murio antes de yo entrar en la universidad y lo hice para que en cualquier lugar en el que el este sepa que lo quiero y que lo hago feliz, se que suena estupido .

en ese momento sus miradas se cruzaron.

- no lo creo , y es bueno que pienses eso y que hayas tenido la valentia de hacer algo que no te hace feliz , si no que piensas que hace a tu padre feliz .

- suenas como un psicologo.

-en realidad era mi segunda opcion , pero no es eso , nunca conoci a mi padre y no lo quiero hacer , mi madre me dice que se marcho antes de que yo naciera .

- ah lo siento , y tu madre como lo afronto?.

- bueno como me crio , diria que bien y la tuya como afronto lo de tu padre?.

- no tan mal supo como dominar la situacion y como hacer que ni yo ni mi hermana quedaramos marcadas de por vida, pero hace tres años ella fue acesinada y bueno solo quedamos mi hermana y yo .

- lo siento , no quieres hablar a respecto ?.

- no, aun no , no es el tiempo .

- y habra otro?

- eso lo decides tu .

los dos permanecieron en silencio por un minuto y luego caleb lo rompio .

- te acompaño a casa?

- no es nesesario ... si quieres hacerlo no me opongo.

mantuvieron otra combersacion hasta la casa de dayna y suando estubieron en la puerta caleb le pregunto.

-que me dices del sabado ?

- me parece bien , es una cita.

- es una cita , paso por ti a las 8:00 .

- a las ocho esta bien .

- bueno un placer citadina .

- lo mismo digo forastero.

-nos vemos el sabado- le extendio la mano poero ella se acerco al el y se despidio con un beso en la mejilla .

- nos vemos el sabado.



.........................................................................................................................................................................

viernes, 19 de febrero de 2010

capitulo II - parte 2

cuando sono el despertador a las 5:30 am caleb comenzo su rutina diaria , se levanto y antes que todo fue a ver como estaba su perro totto , era el tipico pastor aleman de pelicula igual que su amo que tambien era de pelicula , un hombre alto , fuerte y hermoso de ojos verdes como el fondo del mar , piel como la leche y cabello negro como la noche cuando la luna aun no a nacido. luego camino hasta la cocina y busco en la alacena la comida de totto de la cual echo en un plato de comida para perros y justo cuando termino el perrio corrio a devorar la comida .

luego camino a la habitacion y abrio la vantana justo cuando la subio una tremenda brisa le revoloteo el pelo y lo unico que hizo fue asentir con la cabeza y decir - algo viene - luego busco la toalla y camino hacia el baño y comenzo a ducharse. cuando salio del baño se vistio con una camiseta negra con vordes verdes como sus ojos , y una pantalon deportivo negro .

vajo las escaleras que conducian hacia la sala y luego hacia la cocina , cuando estubo alli le puso la correa a su perro y luego salio por la puerta trasera .


..........


cuando dayna se levanto a las 5:40 ya que la alarma de su celurar habia sonadao varias veces pero no las habia escuahado , se encamino hacia la cocina y sirvio comida a pucca, luego preparo un cafe y lo tomo leyendo el periodico .

suvio a la habitacion cuando termino de leer el periodico , busco la toalla y se metio al baño , luego se baño rapidamente cuidando de no dañar el trabajo que ya habia hecho el dia anterior con todos esos cosmeticos. cuando salio del baño se vistio con una blusa deportiva que le llegaba hasta un poco mas arriba de el hombligo y un pantalon para correr, luego vajo las escaleras como un rayo y busco a pucca la cual estaba tirada debajo de la mesa de la cocina y salio de el departamento el cual era en la primera planta de el edifico .

cuando estaba en el parque al que iva todos los dias a las 6 de las mañanas para ejercitarse , ya habia llegado al parque y estaba corriendo con pucca guiandola velozmente , en el momento en que no solo pucca sino tambien dayna estaban que no podian mas dayna se sento en la hierva del parque y dejo que pucca descansara tirada al lado de ella , desvio su atencio a como los primeros rayos de sol se abrian paso en el cielo, pero oyo la cadena de puca sono y la saco del trance y cuando miro hacia donde estaba pucca no la vio , miro hacia su alrededor y vio como se alejaba corriendo , se paro y la siguio corriendo .

-pucca!- grito pero siguio corriendo sin direccion hasta que vio a donde se dirigia y tambien pudo ver a puca con otro perro . estaba corriendo como loca a los dos perros que se alejaban y miro al frente pero no tuvo oportunidad de ver a un hombre que estaba paraco delante pero sin oportunidad alguna de frenar y parar la marcha choco con el hombre y lo derrivo cayendo encima de el.

- se habia quedado segada con tal belleza , un hombre hermoso de tez palida y ojos profundamente verdes se hayaba debajo de ella , se habia embelezado y el tambien lo habia hecho pero entosces se dio cuenta y se aparto sentandose en el pasto, y luego se disculpo .

-perdon no te habia visto.

- acostumbras a taqulear a los dueños de los otros perros de esa manera? - este respondio.

domingo, 7 de febrero de 2010

capitulo II - parte 1

- y a donde me vas a llevar damen ?- pregunto

-no se estaba pensando en un restaurant que no esta muy lejos de aqui .

ya habian llegado al restaurante cuando antes de pedir la orden dayna puso un tema de combersacion - ¿y como esta todo por alla en el departamento ?

- nada nuevo desde que te fuiste nada es igual todo es una porqueria,y si lo preguntas por el inatrapable no no hay nuevas noticias- sonrio.

-pues si piensas que lo digo por eso entonces no me conoces tan bien como dices .

-pues al parecer te conosco mas de lo que imaginaba por que te vi las intenciones desde que me hiciste la pregunta .

-rayos pues al parecer si me conoces mas de lo que pensaba - suspiro - es que no se por que alguien arruinaria su vida de esa manera , la echaria a perder con esas acciones.

-yo tambien lo he hecho.

- no se que le haria una persona como mildred para merecerse una muerte tan tragica- derramo una lagrima y empuño la mano - ella no lastimaria a nadie.

- dayna- supiro y agarro su mano deshaciendo el nudo - no tubiste la culpa de nada de lo que paso solo ocurrio y deves superarlo.

-solo quiero que se haga justicia , que atrapen al maldito bastardo de una vez por todas .

- no te preocupes lo encontraremos y va a pagar-dijo para consolarla y le seco le lagrima con su mano -y yo mismo are que sufra.

separo su mano de la de damen , se froto los ojos y lugo se paso la mano por el pelo dejandolo caer asi por toda su cara acto que iso que damen se quedara con la boca abierta .

dayna recordaba con claridad eel ultimo dia en que vio a mildred su madra con vida o por lo menos la ollo ese dia mildred la llamo por telefono y la invito a cenar pero discutieron y ella le dijo que no iria , en realidad lo habia hecho para asustarla , se le iva a aparecer con una sorpresa . eso noche cuando llego a la casa de mildred vio patrullas y policias en el frente de la casa , vio una cinta amarilla que decia no pasa , lo que no hizo por que de todas formas cruzo, cuando entro vio a mildred tirada en el piso con una cinta el el cuello lo que indicaba que la habian axficiado y luego le habian pegadoun tiro en la cabeza lo unico que pudo hacer fue empezar a gritar y los policias la sacaron.la cena habia concluido y estaban camino a casa entonces dayna dijo- la cena estubo espectacular .
-entonces damen se le acerco y trato de besarla entonces ella habia decidido que la iva a dar una oportunidad pero cuando ya estaba solo a centimetros de besarla bolteo la cara y dijo- damen lo ciento pero solo te veo como un compañero no como algo mas seri - se volteo abri la puerta y luego camino hacia el y lo abrazo - te kiero y no quiero que eso cambie se volteo y entro a casa cerrando la puerta suavemente.

Mensajes

dayna* :]

dayna* :]

caleb* :]

caleb* :]

loren* :]

loren* :]

masseratti gran turismo s.

masseratti gran turismo s.